miércoles, septiembre 23, 2015

DIASTEMA GIRLS

Algunos que me leéis sabréis que "Diastema Girls" es un poema incluido en Balada del rímel corrido. Ahora, también, es un disco; mi tercer trabajo como Carolina Otero & The Someone Elses.

El álbum ya lo han empezado a radiar en Radio 3, en concreto en "Disco Grande" (Julio Ruiz) e "Islas de Robinson" (Luis de Benito).




Por el momento, la prensa ha dicho cosas muy bonitas del mismo, como:


  • "Poderío y mucha clase, un disco redondo que nos entusiasma El disco es un cañonazo... de contundencia y melodía... poesía pop de máximo nivel” (Luis de Benito, Islas de Robinson).

  • "Un disco que me pone los pelos de punta, estupendo" (Juan Vitoria, "Los 39 sonidos").

  • Del single concretamente un luminoso ejercicio de indie rock con una de esas melodías que acaban enamorándote (Fahrenheit77).    

  • "Un gran paso adelante hacia un power-pop luminoso que no pierde para nada la intensidad habitual de sus guitarras" (On the Rout Mag).

Para los que queráis conocer más, aquí tenéis el enlace a la página web de la banda.  Espero que disfrutéis.
Portada, Javier Cruz.
Foto, Mike Grau.


3 comentarios:

Kalonauta dijo...


He escuchado el disco y me gusta más que los anteriores. Todavía no me he fijado bien en las letras, pero la música me da super buen rollito y me hace mover el pie siguiendo el ritmo... Las críticas favorables son bien merecidas. ¡Enhorabuena, Carolina! :-)

yo, la reina roja dijo...

¡Muchas gracias, Juan!

Miguel Ángel Pegarz dijo...

Lo iré escuchando (yo tiempo para escuchar un album de corrido....). Algún rato me debería de poner a buscar cómo conseguir tu música. Lo que he escuchado me gusta, pero a la tienda de discos aún no llegas que haya visto.