lunes, mayo 25, 2015

MI PEQUEÑA BALADA EN DISCO GRANDE

Amigos, ya podéis escuchar el podcast de mi charla con Julio Ruiz en su programa Disco Grande con el pretexto de la edición de "Balada del rímel corrido" (Ediciones en Huida") así como por el nuevo disco con Lülla, mi otra banda.

Nos reímos y hasta Julio lee un poema al final. :)


7 comentarios:

andoba dijo...

Hola, Carolina. He escuchado la entrevista. Tu intervención empieza hacia el minuto 28, creo. Siempre que te oigo hablar me pareces jovencísima (que no es que no lo seas, claro).

Me han gustado más la primera de las canciones y la instrumental. Por cierto, bien está que siempre quieras ser muy sincera, pero yo, lo de la melódica, lo hubiera dicho de otra manera. Comentarios así los dejaría para círculos más próximos.

Tu libro también aparece en Espasa Calpe, así que supongo que ahí estará también.

Besos y muchas felicidades por todo.

yo, la reina roja dijo...

Gracias por escuchar la entrevista y opinar, Andoba. Un abrazo,

yo, la reina roja dijo...

De lo otro, puede ser, pero prefiero la modestia. No la falsa modesta, la de verdad. No quiero insultar a los maestros de la melódica y, además, me creo el discurso de poder crear canciones con las limitaciones, siendo conscientes de ellas. Bs.

andoba dijo...

Totalmente de acuerdo, Carolina. Pero hay maneras de decir las cosas. Creo. La canción suena bien, con todos sus añadidos, y eso es lo que cuenta.

Vuelvo a decir: ¡Felicidades!

Y besos. Que no falten.

Miguel Ángel Pegarz dijo...

Pero póngame usted el enlace por favor :-) http://www.rtve.es/alacarta/audios/disco-grande/disco-grande-carolina-otero-lulla-balada-del-rimmel-corrido-25-05-15/3140929/
Descargado. Como siempre ando con prisa, ya lo escucharé con retraso.Tengo ganas de escuchar también tu propuesta musical. El poemario, igual que el anterior, me ha encantado. Se ve además progreso, creo yo, es más grande, más consistente, sin tener más artificio que el anterior. Claro, que yo de esto no tengo ni idea, así que tampoco te lo vayas a creer demasiado :-P.
Salud.

yo, la reina roja dijo...

Si pinchas en el programa, lo he enlazado, Miguel Ángel. :) Muchas gracias, yo veo algo de mejoría con respecto al anterior. ¡A ver si consigo sumar en el siguiente! Abrazo.

Miguel Ángel Pegarz dijo...

Cuando lo puse, no me salía el enlace. Cosas de blogger :-) Lo había descargado igual jeje.