lunes, diciembre 08, 2014

13,505


"20,000 Days On Earth" 

Yo no voy a fumar como vosotros,
yo no voy a posar con aire infame
en una habitación antes del Cosmos
en Madrid o Nueva York.
Todo va por vena;
mi pesadumbre no es pose
ni quiere conseguir medallas.
Yo no elijo la mirada que se cubre de la fuerza solar.
Yo no elijo los rincones con más mugre.
En el silencio de la noche
me estrangulan las manos sin carne.
Yo no adoro de rodillas al dios Rimbaud.
Yo no dejo caer los nombres al azar
en una hoja
y busco malditismo en wikipedia
para gritar que sé de modas.
Me llevo palabras a la boca como una salvaje
que no quiere morir.
Solo eso. Perdonad mi amor.
Disculpad si mi vacío estorba en vuestra Tierra.



6 comentarios:

Kalonauta dijo...


Se me amontonan las cosas para comentar... A ver, vamos por partes:

Primero: En cuanto al lavado de cara del blog, me gusta por ejemplo que, al no estar ya la foto de presentación, la última entrada publicada aparece directamente en pantalla cuando entras; pero el fondo de la columna de la derecha está demasiado transparente para mi gusto.

Segundo: Felicidades (espero que tú opines lo mismo).

Tercero: Estás perdonada, faltaría más.

Cuarto: Muchos besos, Reina.

dEsoRdeN dijo...

Jugamos a guerra de vacíos, a ver si de tanto estorbar, hacemos que explote el planeta de una vez?

(casi me daba más morbo entrar antes, cuando parecía algo prohibido...)

yo, la reina roja dijo...

No, hombre, no, en realidad debe ser un rollazo darle al click por el control parental. Voy a intentar mantenerlo así.

Miguel Ángel Pegarz dijo...

Me identifico relativamente bastante. Sí ya lo sé, es casi una aberración lingüística. Destila amargura. Nunca vi nada que pudiera darte problemas como para tener el control parental.

andoba dijo...

Al contrario, Carolina. Los que les molestaría sería tu plenitud, no tu vacío. Porque lo tuyo no es pose.

¿Esta foto (o una parecida) no la habías puesto ya?

yo, la reina roja dijo...

Puede ser, Andoba. ¡Beso!