domingo, noviembre 09, 2014

LAZY SUNDAY

"You've Been A Friend", THE JESUS & MARY CHAIN

Pienso en vosotros, amigos,
en este domingo dejado
que no quieren para sí los dioses.
Ahora que la vida se hace imparable
y nuestro coche deriva cuesta abajo,
me he tomado unos minutos
para agradecer que viajéis conmigo.
Un día cesará todo: habrá fotos
amarillentas en los cajones,
discos rayados -la música es
nuestra vida-; aparecerá mi letra
torcida y fea en cualquier hoja...
Ahora en el descanso, lejos
de vosotros, se agolpa la melancolía
en mis ojos; que la juventud se acaba.
Un día celebraremos que fuimos
reyes sin coronar en nuestro mundo.
Con la piel garabateada de arrugas
y el pulso senil y avergonzado,
brindaremos por habernos tenido.



5 comentarios:

Kalonauta dijo...


Yo brindo en este mismo momento por tenerte aquí con nosotros, Reina.

¡Salud, y que no pare la Música! :-)

yo, la reina roja dijo...

¡Gracias, Kalonauta! Salud también.

dEsoRdeN dijo...

habernos tenido y haber sido; esos son nuestros mayores logros y éxitos

andoba dijo...

La amistad es algo que siempre merece un brindis.

Bonito -y melancólico antes de tiempo- poema.

Besos.

Miguel Ángel Pegarz dijo...

Muy de domingo tarde.