lunes, agosto 11, 2014

ALTOS VUELOS

Cuenta 1, 2 y 3 y vuela como un mosquito que se va a estrellar inexorablemente contra el parabrisas de cualquier turismo a 120 por hora.  El mosquito, en verdad, no sabe nada; el joven, al contrario, contempla alguna posibilidad pero ¿qué más da si ese porcentaje de partirse el cuello alberga muchas más posibilidades de mojar? Meter su polla al menos en 10 hembras distintas es su objetivo veraniego. Venga, no vamos a ponernos ahora escrupulosos: ¿qué altos profesores universitarios, qué laureados novelistas, cantantes de rock o pinchadiscos de turno -le dan al play, lanzan un puño al aire y tan a gusto- no se metieron en esto para colar su polla en todos los apetecibles y humidérrimos recovecos? Y el joven sube un tanto por el aire y durante unos segundos planea. Es un poema volador, breve como un haiku, hermoso por su edad y su locura. Ha bebido un poco, demasiado: unas cuantas pintas, un par de "Sex On the Beach"... quién lleva la cuenta... 1, 2 y 3... Ahora mismo es Superman, qué coño, mejor que Superman, porque no lleva capa amortiguadora, tan solo un bañador de palmeras en el que predomina el azul del mar, un bañador por la rodilla. Y sonríe, por si alguien decide inmortalizar el momento y subirlo a Facebook y etiquetarlo. Sus padres lo verán, verán al hijo en su viaje iniciático  -beber, follar, beber, follar- y se lo perdonarán todo; la vergüenza de una foto en primera plana del diario local con la cara torcida, dejar preñadas a varias Tracies o Sharons... Lo identificarían primero por su tatuaje en el tobillo, el de una gaviota ("When I graduate, I'm gonna get a tattoo done"). A punto de amerizar -no se ameriza en las piscinas, cierto, pero el chico es la gaviota rota y la piscina es el mar-, las inglesitas mojan sus bragas del bikini. 1, 2 y 3...


5 comentarios:

pris dijo...

qué bonita manera de contar una idiotez. el segundo que la separa de la tragedia. saludos, reina.

yo, la reina roja dijo...

¡Muchas gracias, estimada Pris!

dEsoRdeN dijo...

balconing, mamading... qualité suprema

(Meter su polla al menos en 10 hembras distintas? O habla de 10 veranos distintos, o paga, o es un fantasma de cuidao...)

yo, la reina roja dijo...

¡No sé si pagó!

Miguel Ángel Pegarz dijo...

Con ese bañador y ese tatu se merece todos los males que le ocurran. Disculpa la falta de seguimiento, pero tengo serios problemas de conectividad.