domingo, agosto 18, 2013

TATYANA Y KSENIYA

"Mother Of God, Drive Putin Away",
PUSSY RIOTS

Por darte un beso, mi amor, yo tendré
que pagar una multa a mi gobierno.
Por cogerte de la cintura, Lesbia 
mía; por gritar en las plazas tu nombre;
por celebrarnos en público habré
de rendir tributo a un señor muy feo
que tiene moscas rondándole el traje.
Por yo mirarme en la profundidad
cian de tus oceánicos ojos
frente a otros rojos corazones,
deberé yo cambiar mi amor por rublos.
Pues, ¿sabes qué? ¿sabes qué elijo, niña?
Elijo tributar al señor de las moscas
y su traje político. Se pudra
él, se pudra la vieja hedionda  Europa
y que vuele libre nuestro deseo 
como un airado TU-160.




6 comentarios:

dEsoRdeN dijo...

¿Pero está confirmado que lo hicieron como señal de protesta por la política del señor de las moscas y las declaraciones de Isinbayeva? hay quien dice que en Rusia es habitual este tipo de saludo, y quizás se esté sacando de contexto. En la sociedad globalizada, yo ya no sé qué creerme y qué no...

http://www.sentadofrentealmundo.com/2011/11/el-beso-comunista.html

...de todas maneras, así se pudran el señor de las moscas y la hedionda Europa!

yo, la reina roja dijo...

No, no está confirmado, Desorden y seguramente no lo sea. No obstante, me ha parecido muy inspirador. Y me apetecía mucho hacerle un corte de manga al pitufo "Putín"! ;)

Kalonauta dijo...


Me encanta el atletismo... :-)

...

No, en serio, me gusta bastante.

Besos para todas (venga, va, y para todos también) :-)

dEsoRdeN dijo...

jeje, me parece cojonudo! :)

yo, la reina roja dijo...

Besotes!

G. Gabiria dijo...


¡Preciosa la palabra " cian " !...

Da la impresión de que hay propietarios de palabras...
Te pido permiso para utilizarla en alguno de mis escritos...

Saludos