viernes, junio 28, 2013

PRESENTACIÓN OFICIAL Y PODCAST

Guapérrimos:

Esta tarde hago la presentación oficial de mi nuevo poemario, 43 m2 (Editorial Olifante), en la Librería Bartleby, en Valencia.

Habrá lectura colectiva, música en directo, vinito y hasta un photocall a cargo del fotógrafo Juan Terol.

Os dejo también el podcast del programa de Juan Suárez, En La Nube de Radio 3, en el que charlo con él y me leo algo.

Seguiré informando de la gira de mi piso por la península.

Hipotecada Carolina/


7 comentarios:

Miguelángel Pegarz dijo...

Mucha mierda. El programa quedó genial.

Sico Pérez dijo...

Enhorabuena Reina Roja!!! Me gustaría bailotear en ese piso!!

Pio dijo...

Vi el anuncio en el facebook de la librería y me acerque a la presentación, me sonabas por el blog de Desorden pero me dio vergüenza decirte algo je jeje. Ya me lo he leído y tienes una lectora más, me gustó mucho :)

Kalonauta dijo...


¡Vaya! Me he enterado tarde. Es lo que tiene no estar a la última con el feisbuc y el guasap... En cualquier caso, espero que fuese todo muy bien.

dEsoRdeN dijo...

Oye, pues tienes las plantas muy bien cuidadas

(has visto que hasta te proporciono lectoras anónimas y algo vergonzosillas? I'm the reader's dealer, girl! XD)

yo, la reina roja dijo...

¡Gracias a todos!
Pio: salúdame que yo también soy vergonzosa pero me da mucha alegría conoceros.
Desorden, ¿quieres ser mi manager? :D

dEsoRdeN dijo...

hablemos de royalties... XD