viernes, marzo 01, 2013

BENIDORM, 8 DE MARZO

El 8 de marzo sale oficialmente mi segundo disco como cantautora con banda: Benidorm.
Ya ha habido algunas primeras impresiones de la crítica especializada. En este enlace, el periodista Carlos Pérez de Ziriza se refiere a él como un disco notable.

Pero de entre los comentarios que nos han dirigido, por los que estoy sumamente agradecida, quisiera destacar esta crítica de Guillermo Beltrán, que escribe unas palabras preciosas e intensísimas sobre la música, pero también sobre las letras. Podéis hacer click aquí y ampliar la reseña o ir al enlace siguiente de la revista Beat Valencia.



El disco físico pronto se pondrá a la venta en formato CD en las tiendas habituales. El sello Malatesta Records y el grupo decidimos que se lanzara el 8 de marzo, Día de la Mujer. Me parece algo bonito.




De momento, podéis mirar el videoclip del single "We Are Porcelain" ("Miel para los oídos" según Jorge Salas, de Muzikalia) en youtube a cargo de Antimateria Estudio y dirigido por Milton Font y acceder al disco entero en el bandcamp del sello.
Espero que tengáis una primera buena escucha. 

7 comentarios:

Kalonauta dijo...


¡Qué susto! Al primer vistazo he pensado que el concierto de presentación era en Benidorm...

¡Tiene todo una pinta estupenda, y suena de muerte! ¡Enhorabuena!

yo, la reina roja dijo...

Muchísimas gracias, Kalonauta.
Es en Valencia, la presentación, en el Black Note, ¡pero espero poder llevar el disco a Benidorm! :)

dEsoRdeN dijo...

Autocar de la Imserso para el bolo en Benidorm!! Y si puede ser, que sea en un bingo o el salón de un hotel para la 3ª edad!

(me gusta la foto promocional, con esa reina roja brillante... ;D)

dEsoRdeN dijo...

ay, leche! No me había fijado en lo del bandcamp! Ahora me lo pongo! :)

yo, la reina roja dijo...

¡Síiiiiiiiiii! (lo del autocar).
¡Venga, venga, póntelo ya, desorden!

bashir dijo...

Enhorabona!! Què bona pinta!! Informa de conciertos!! Venid a Barcelona!!!

dEsoRdeN dijo...

siempre te digo lo mismo: me suenas tan a la PJ de 'Dry' (and you know I like it...)

;D