lunes, febrero 25, 2013

SU PERFUME

Noté su presencia a unos diez metros. Olía tanto a macho, tanto a él, que no podía dejar de acercarme.
Allí estaba, de espaldas, inhalando y exhalando humo como en una escena detectivesca de alguien que espera, que mira y espera.
Pensé: "Estará allí, fuera del bar, hasta que salga su chica de los servicios". Aun así me acerqué, gatuna. ¡Era inevitable! Ese olor carnoso que parecía rodar como un ovillo calle abajo...

También creí que podía ser la primavera. Le solemos echar la culpa de nuestros cambios o males a la primavera, pero no parecía tan desacertado; en algún sitio había leído que la mayoría de los sentimientos están basados en lo corporal. Y yo me sentía una bestia acercándome a la pobre víctima. Aquel aroma no era normal, era divino, como hecho de anuncio y néctar.

No obstante, ya que una guarda aún sin querer pudores de adolescente, por unos segundos, retrocedí. Quedé paralizada tras él, quien de ningún modo había notado mi presencia. Pero, repito, aquel aroma, aquel olor que emanaba ese cuerpo, ese hombre que fumaba, vestido de negro, con un perfil plateado iluminado por la única farola encendida, era mi delirio.

Así que cogí aire, con dificultad (anhelar viene del latín "respirar con dificultad") y aceleré el pasó hacia él.

Sus últimas palabras, antes de morderle y arrancarle sus deliciosas vísceras fueron: "¡Ayuda, un zombie!!!


4 comentarios:

Cybrghost dijo...

Todo le relato manteniendo el deseo y resulta que rea un relato de gula. Mi aplauso.

Kalonauta dijo...


¡Así que al final resulta que ella estaba muerta! Un giro inesperado digno de M. Night Shyamalan... (¿Realmente hay una conexión mística entre tus entradas y las mías, o es que yo tengo mucha inventiva para relacionarlas?)

Sólo un pero: ¿Puede una zombie moverse de forma gatuna? Tal vez una zombie con tu clase y tu elegancia sí, cosas más raras se han visto...

Y ya que estamos con el tema, hoy martes por la noche echan "Zombieland" por la tele: ¡muy divertida! Por si os apetece verla.

¡Besos y mordiscos! :-)

dEsoRdeN dijo...

ah, pues no haberse echado medio pote de perfume, el tipo ése...

yo, la reina roja dijo...

Gracias Cybrghost y Kalonauta. Pues sí, Desorden, es su culpa por ponerse "Eau d'Homme". ¡Pobre zombie!