lunes, diciembre 17, 2012

TU ESTRELLA FUGAZ


Amigos lectores: 

Ésta es la mejor manera que se me ocurre de desearos un Feliz Año 2013, con texto y música; aunque probablemente no os gusten estas fiestas demasiado. Se trata de una cancioncilla de inspiración navideña -aunque algo oscura- que he compuesto para el disco "Unos Pocos Copos" del sello Discos del Rollo, un recopilatorio con fines benéficos. El álbum incluye a artistas independientes de toda España, por lo que creo es buena idea comprarlo online (1 eurín) o físico (8 euros, con envío postal incluido).

En todo caso, lo adquiráis o no, aquí, mi aportación.

Gracias, como siempre, por venir a mi casita y dejar vuestros esperados comentarios. 
Que tengáis un buen comienzo de año.

Carolina/

PD. Os dejo la letra por si queréis hacer karaoke así que no me peguéis por el vídeo casero...



TU ESTRELLA FUGAZ

No me importan los regalos
ni quiero poner el árbol;
las luces del centro me dan igual.

Miro las decoraciones:
lazos rojos, dorados corazones...
y mi cuerpo sufre un frío glacial.

Porque me deseaste
una negra Navidad.


Vago sola por las calles,
me escondo en el abrigo; soy nadie:
una noche triste en esta Navidad.

Las canciones de pop que suenan
me matan por dosis de dulzor en vena.
Esta Navidad el negro es mi color.

Porque me clavaste
en el cerebro
tu estrella fugaz.

12 comentarios:

Cybrghost dijo...

Feliz Navidad a ti también jaja. Peor que Mr Skruntch (creo que se escribía así).
El poema me gustó.

yo, la reina roja dijo...

Eh, gracias. No puedo quitar el subrayado de link a "Navidad"! GRRRR.

dEsoRdeN dijo...

jeje, me encantan las 'negruras' para hablar de esta época tan nefasta... acaba de pasar un buen final de 2012, y que el que viene sea mejor!

Kalonauta dijo...


No alcanzo a comprender por qué nos felicitas el Fin de Año a mediados de diciembre...

Podría ser que lo hicieras con antelación por si acaso este viernes llegase el Fin no sólo del Año, sino del Mundo como concepto general. Y también podría deberse a que piensas irte de vacaciones y no pasarte por aquí en tres semanas...

El primer escenario no me preocupa demasiado, pero el segundo me pone la carne de punta y los pelos de gallina.

En cualquier caso, Feliz Año Nuevo también para ti.

yo, la reina roja dijo...

1) Por si se acaba el mundo, sí. 2) Por si me forro con la lotería y desaparezco. 3) Por si me desangro por la estrella fugaz en el cerebro. 4) Porque prefiero desear feliz año a feliz Navidad, que no soy relogiosa. 5) Para empezar a hacer promo de la canción y del recopilatorio navideño "Unos Pocos Copos" de Discos del Rollo. 6) Para que me pregunte Kalonauta. ;)

bashir dijo...

Qué chula la letra, la canción y el vídeo!!! Cada año más viejo y cada año odio más la Navidad...me pregunto por qué. Pero esta letra me anima Feliz año!!!! ;)

Ignacio M. de Lejarza E. dijo...

Es "casi" la que más me gusta del disco. ( es que la de la "antimateria" es una pasada)

yo, la reina roja dijo...

Gracias, Bashir e Ignacio. La verdad es que ha habido mucho ingenio en ese disco!

Leo Mercado dijo...

Me encantó todo: el fin, la letra, la voz, pero sobre todo, el desenfreno de esas zapatillas andando.
Besos.

yo, la reina roja dijo...

Qué encanto eres, Leo Mercado. Muchas gracias!

Anónimo dijo...

Un beso, Carolina, y que en el año nuevo nos sigan visitando las musas y los musos (está visto que tú los tienes domesticados).

Feliz noche, y que nunca dejemos de tener estrellas fugaces, oscuras o brillantes, sobre nuestros corazones.

Andoba.

yo, la reina roja dijo...

Beso fuerte, Andoba!