sábado, junio 16, 2012

ANUNCIO DE DIOR



        "La rosa als llavis", Salvat-Papasseit/
        "I'll be your man", Anna Calvi 

Ando enamorada

del anuncio de Dior:

Natalie Portman

y su boca entreabierta.

Parece que la pin up

vaya a romper a llorar

con la rosa en los labios.

Y tal vez me sienta

algo hombre persiguiendo

a esa mujer joven

por las paradas del autobús,

−bella, jodidamente bella−

para arrancarle el vestido

en los baños de un bar,

y un frutal beso,

largo y lento y de seda.

Enamorada de un anuncio

de Natalie Portman,

del artificio, el aroma a papel

y todo lo que Dior quiera.

5 comentarios:

dEsoRdeN dijo...

Ay, la Portman... :)________________

andoba dijo...

Llego a la parada y allí está,
mirando a Natalie de reojo,
disimulando el fuego
que sale de sus labios entreabiertos.
No hay más que fijarse
en el rápido latido
de su pecho, en cómo aprieta
los muslos y el bolsito
de tela con las manos
mientras espera otros pocos segundos
para girar de nuevo la cabeza
como quien no quiere la cosa
y poder mirar de frente
a la bella muchacha de papel
de ojos de almendra.

¿Qué pensará?, me digo,
¿la estará imaginando
como hacemos los hombres?
Maldita sea,
son varios días ya
y yo sufriendo.
¿Por qué me tienen que gustar
siempre las tías complicadas?
A ésta, mira tú,
va y le gustan las mujeres.

(¡Lástima de hombre! -piensa el jovenzuelo
que pasa una mañana más por la parada
y ralentiza el pedaleo
para poder mirarle el culo a gusto
al tipo encantador que de reojo
mira a la muchacha sentada del bolsito-.
¡Este mundo sería un paraíso
si fuéramos todos bisexuales!)

Anónimo dijo...

Reina Roja, siempre persiguiendo la belleza!

yo, la reina roja dijo...

Anónimo: si algún día se diera la situación ideal y remota de que se editara una antología de mis textos, ¿puedes encargarte de prologarla?
:-)

yo, la reina roja dijo...

Andoba, gracias, como siempre.