domingo, enero 29, 2012

LA MUJER MOSCA

LA MUJER MOSCA
La mujer mosca
revolotea
en mi cuarto.
Ama mi dulzura
y ama mi mierda.
Estoy harta de sus patas
haciéndome click click
por la carne noche y día.
Uno de estas tardes
cuando esté posada en mi palma
libando mi dulzura,
libando mi mierda,
voy a matar
a la mujer mosca
contra un libro de Derecho romano.
Para hacer justicia
con la mosquita muerta.


_______________
Reciclaje de mi poema por Luci Romero:

LA METAMORFOSIS
Ahora se que algo invade
mi cuarto, una mujer
insecto.
Una mujer con forma de
mosca
que anhela mi dulzura,
que en mis restos busca con ansia
lo que ella anhela en su
vida.
Una mujer con forma de
mosca
anda
sobre mi cuerpo, se desliza con leves pisadas,
atraviesa el día,
permanece sin permiso en mi noche,
incluso rasga el cristal
de mi ventana.
Ella susurra en mi mano,
reposa balanceándose
entre mis deseos, entre
los despojos que pueblan mi cuarto.
Una mujer con forma de
mosca,
se atreve a instalarse en
mi vida,
se atreve, pero ya, no
respira.

3 comentarios:

dEsoRdeN dijo...

Interesante juego de dar y recibir

(me has hecho recordar a la mujer esponja...)

yo, la reina roja dijo...

La mujer de Bob?

dEsoRdeN dijo...

No toco ese género. La de Lori Meyers