domingo, junio 05, 2011

EL PREMIO NOBEL DE LA GUERRA

"Wait long by the river
and the bodies of your enemies will float by" (THE DRONES)

Por las cosas que le haría
y las otras tantas que le dijera;
por plantar la devastación
en sus macetas;
porque lo hecho hasta entonces
no sería comparable a lo que queda;
porque agradecería no saber mi nombre,
ni mi cintura, ni mis señas;
porque le llenaría la boca
de cañones y de estepa;
porque las leyendas urbanas
quedarían a la altura de la suela;
porque temblaría su calle y su casa
al paso de mis letras,
por todo, merezco el Nobel de la Guerra.

3 comentarios:

dEsoRdeN dijo...

Uy! Para ese galardón tienes mucha pero que mucha competencia en este planeta podrido...

I dijo...

Perro ladrador...

muac!

yo, la reina roja dijo...

Pero lo quiero, ¡dádmelo!