jueves, febrero 03, 2011

A LO QUE VOY

A lo que voy,
no nos desviemos del tema.
Yo he venido aquí hoy,
al poema, a la hoja,
en busca de mí,
a hablar de mí
y de mis circunstancias.
No me interesa nada
que no trate de mí.
Y los hombres que no me aman,
que se jodan.
Las mujeres que chirrían mis oídos,
que se jodan.
Y la muerte que me espera,
-la más puta de todas-
a esa que la jodan viva
si es que sabe dejarse.
No me interesan
las buenas voluntades
a las puertas de la iglesia.
Me interesa mi sexo.
Me interesa mi opinión.
Yo he venido a hablar de eso,
de mi mediocridad,
de mi belleza.
Qué más hay.

2 comentarios:

dEsoRdeN dijo...

Y es que el mundo sólo puede entenderse desde nuestras respectivas individualidades, coño!

yo, la reina roja dijo...

Últimamente, eres mi huésped de honor, desorden!