domingo, diciembre 19, 2010

CANCIÓN PARA MÍ

"I celebrate myself, and sing myself,
And what I assume you shall assume,
For every atom belonging to me as good belongs to you."
WALT WHITMAN


Aprende mi lengua;
esta noche seré
la primera potencia.
En mi parlamento,
no hay izquierdas
ni derechas;
sólo mi culo
y mis pechos.
Que no te engañe
mi voz de niña aterida.
Tengo lobos adentro.
Sal ahora del poema
si temes que te arrastre.
Que luego será tarde
para salir ileso.
Canta conmigo:
canción para mí,
canción para este momento.
Feliz por tocarme de lejos
el regalo de mi nombre
y de mi cuerpo.

2 comentarios:

dEsoRdeN dijo...

Y si no fuera por nuestros lobos internos, qué aburrida sería la vida...

(gran texto!)

ptns

yo, la reina roja dijo...

Sin los lobos, seríamos seres de trapo, claro.
Gràcies, maco.