sábado, septiembre 11, 2010

PARTICIPA EN LA PORTADA DE CO & THE SOMEONE ELSES

Tenéis la oportunidad de co crear la portada del disco debut de CAROLINA OTERO & THE SOMEONE ELSES.

Podéis dejar descripciones con muchas/pocas palabras, hacer dibujillos como el del ejemplo... lo que os apetezca. El lema es: "GIVE ME YOUR SHOES"/"DAME TUS ZAPATOS". El premio: un CD original firmado por todos los miembros del grupo, con pastelitos rosas y rojos. Plazo: 29/09/2010. Hurry up!

En comentario/e-mail: carolinaoteroband@gmail.com

PROPUESTA DE LA ILUSTRADORA PAULA BONET

GARABATO DE LA CANTANTE




PORTADA DE ANDOBA

PROPUESTA ANÓNIMA



PROPUESTA DEL GUITARRISTA, HI-LO RAY



PROPUESTA DE ALEVOSA MIRADA





PROPUESTA DE SUSANA DE LOS REYES (UNA GROUPIE MAYOR)

PROPUESTA DE FRANCISCO DE LA ROSA

PROPUESTA DE MARIANO AUTT


PROPUESTA DE JAMES F. USTER



PROPUESTA DE LORET NAUJ



PROPUESTA DE ROB MACLANE (FAN Y PROFE DE DIBUJO)

7 comentarios:

dEsoRdeN dijo...

La 2ª me gusta mucho!!! A veure si se m'acut alguna cosa i te l'envio, ok? :)

yo, la reina roja dijo...

La 2ª ya no es la segunda, pero sé cuál dices, la de JAMES F. USTER. Sí, está teniendo mucho éxito.

Vinga, espere la teua proposta!

andoba dijo...

La de Fuster es gráficamente impactante, muy buena y sugerente en mi opinión. Pero y tengo que preguntar, Carolina: ¿Ese lema tiene algo que ver con el contenido del disco?, ¿y en qué contexto? ¿Es un mendigo que te pide los zapatos porque va descalzo? ¿Una coqueta o coqueto que los pide prestados para ir a una fiesta? ¿Es el "Superagente 86" que se ha quedado sin batería y tiene que hacer una llamada?

yo, la reina roja dijo...

Me gusta que me lo preguntes, Andoba. La explicación: uno de los temas (seguramente single) se llama así. Además, me parece buena idea dirigirme al público/posible comprador del disco (de ahí el uso del imperativo). Y, para mayor tranquilidad, ¡allá va la letra!

"GIVE ME YOUR SHOES"
All those boys dancing around
And all those girls lipsticking their necks.
You walk your shoes through right and wrong,
You kiss, and love and drink your souls.

Give me your shoes, give me your shoes,
I want your shoes… (X2)

Scarlett and her pretty lips,
A couple kissing in an advert,
Some kids playing in the garden,
A shadow leaving in the night.

I want your shoes, I want your shoes,
Give me your shoes… (X2)

Ale dijo...

Andoba y su dardo en la palabra, putualizando..a mi también me gusta la misma anyway.

Saludos su encarnada majestad

Trapi dijo...

Vuelvo por su blog. Hace tanto tiempo...

yo, la reina roja dijo...

Pues sea usted bienvenido.