miércoles, septiembre 08, 2010

LLAVORETES 3

La pintora castellonense Paula Bonet ha ilustrado un texto mío para la muestra interdisciplinar de arte LLAVORETES 3. La inauguración será el jueves 9 de septiembre, a las 19:30 en el CCC Octubre (C/ Sant Ferran, 12, Valencia).

Aquí, una muestra de una de las ilustraciones de Bonet y el texto íntegro.

En esta ciudad
lidera la niebla y nada es real.
Yo vivo bajo tierra.
En esta ciudad
los peatones desfilan,
la gaviota eléctrica chirría.
En esta ciudad,
yo me desangro en las afueras.
Marcharme deseo
de esta provincia
pero estoy varada
en su anímico suelo.
Cuánto deseo volar por los aires
este pueblo de silencios.
Tal vez mi fiebre
hará que estalle entero.

2 comentarios:

Sally dijo...

Avisa cuando llegue la exposición a Madrid

dEsoRdeN dijo...

querer es poder