domingo, mayo 23, 2010

ANIMALES

Como animales
a dentelladas,
grito y babas.
Ahora tú,
reducido en tu jaula/
ahora yo;
desgarra el aire mi ataque,
grito y babas.
Como licántropos
nos arañamos la cara
que nadie ve.
Que se muera la luna-
digo yo con sangre en la boca.
Que nos encierren los municipales-
dices tú medio muerto en la alfombra.
Que seamos nosotros
algo parecido,
nuestros nombres,
una sombra del comienzo.

Entonces,
en un rincón
de la cama
llora un animal
desvalido
con mi misma cara.

5 comentarios:

dEsoRdeN dijo...

Cómo me gusta la carne cruda...

guillermohector dijo...

tan concreto... tan preciso...

me gusta.

yo, la reina roja dijo...

Gracias, Guillermo. Bienvenido.

mis largos pies dijo...

esto es muy potente. Me gusta mucho.

yo, la reina roja dijo...

Gracias por entrar, Sus Largos Pies.