miércoles, octubre 07, 2009

LÜLLA SE VA DE MARCHA

Lülla se va de marcha (a Madrid), como en las pelis esas de niños que en una noche matan ladrones con planchas calientes o conducen limusinas... ¡Estamos muy contentos!
Presentaremos nuestro disco, Fiesta, en la sala Top of the pops, el sábado 10 de octubre, junto a otros grupos del sello Malatesta records.
¡Me han dicho que hay hora feliz hasta las 24 horas!

Más info. en nuestro myspace: www.myspace.com/liulla

¡OS ESPERO!


PD. De nosotros ha dicho la prensa:

“La veterana banda depura su estilo y lo convierte en algo más personal. Con las cadencias vocales y la poderosa voz de Carolina Otero al frente, y la instrumentación sólida que les arropa, los ex Lola Puñales han logrado grabar un trabajo elegante y sofisticado”.
R. Serrador. Mondosonoro nº 158, enero de 2009.


“El quinteto valenciano debuta con Fiesta, un excelente trabajo incubado a lo largo de varios meses, en el que suenan ecos de PJ Harvey o Portishead” (…) y lo que hacen es un rock muy personal, no necesariamente basado en el formato típico de canción”.
Eduardo Guillot. Neo. Abril de 2009.

“Lülla se presenta en sociedad con un sonido que no parece tener fisura alguna, y en el que la asombrosa voz de Carolina Otero brilla en el interior de una envoltura de sonidos tan elegante como contundente. Si Lülla fuera un tanque de combate, no tendría punto débil”.

Jorge Salas. Musikalia. 26/07/09

7 comentarios:

dEsoRdeN dijo...

Joder! Pedazo de jamones de 5 Jotas habréis tenido que enviar para que os hagan esas críticas, no?Pues mira que me había pasado por la cabeza escaparme a Madrid este finde, aprovechando que tengo fiesta... :P

yo, la reina roja dijo...

¡Ya te vale, desorden! Mala intención llevas... Pues les hemos regalado... ¡la música sentida!
Allí estaré, en un rinconcito de la capi, regalando jamones al público...

trilceunlugar dijo...

vaya, la reina roja regala jamones y canta y me lo voy a perder,me estoy tirando de los pelos, avisa para el próximo, que el sábado no estaré en Madrid.
Llevaré unos salchichones para que no te lleves tú todo el panorama

dEsoRdeN dijo...

cagondiez! Y yo sin mi cuchillo jamonero! ;)

dEsoRdeN dijo...

Cómo fue el reparto de jamones por la capital? ;P

ptns

yo, la reina roja dijo...

¡Hola! ¡Ha ido muy bien! También salimos después del concierto y bailotemos entre teenagers. Aunque mucha gente que dijo que iría no nos regaló su presencia. Pero, bueno, esas cosa pasan. (Cuando seamos Vetusta Morla querrán besarnos las botas, ja, ja...)

Francisco Ortiz dijo...

Muchísima suerte y muchísimas críticas buenas más, con jamones y sin jamones.