jueves, septiembre 17, 2009

http://www.levisawards.com/#/home

Amigos y vecinos:

se hace saber que concurso en el levi's music awards. Sí, el mismo certamen de música para bandas que no ganaré pero... perder con dignidad está bien, ¿no? Si encontráis agún momento de ocio, id a votarme a: http://www.levisawards.com/#/home
En la casilla habilitada para bandas, escribid: carolina otero (minúsculas tal cual). Y me dáis un voto. Es proyecto incipiente, pero espero que de larga vida.

Gracias.

www.myspace.com/carolinaoteroband

Y para darle color, os presento gráficamente a Carolina Otero & The Someone Elses (v. infra.)

Nick Simpson














Hi-Lo Ray













et moi

6 comentarios:

taciturna dijo...

ein? and what about Lüla??

yolareinaroja dijo...

Don't u worry! Es proyecto paralelo; lülla no se ha disuelto. De hecho, tocamos el 10 de octubre en Madrid. ¡Bs!

dEsoRdeN dijo...

Oye, que intento votarte, pero cuando pongo 'carolina otero' en el buscador, me dice que no existe ninguna banda con ese nombre... ¿¿¿¿¿??????

yolareinaroja dijo...

A mí, al entrar a ver mi ranking, me ha dado error varias veces también; no encontraba la banda. Pero te aseguro que está registrada y con ese nombre. Ahora mismo dice el buscador que tengo 3 votos y estoy en el ranking 318.
La internet...

Lupiáñez dijo...

He escuhcado la canción The Call. Me ha gustado. Supongo que te mereces mi voto. Intentaré dártelo, pero si "la internet" se pone burra y me canso, que sepas que al menos lo intenté.

¿Os llamáis carolina otero and somenone else? No está mal, pero si admitís sugerencias, qué tal si os ponéis nobody and someone else?

¡Bah! No me hagas caso. Enhorabuena por la música y por el Blogg.

yolareinaroja dijo...

Lupiañez:
Gracias por intentar votarnos y por tu visita. No me extraña que te aburras porque el sistema de votación no va bien.
Somos "Carolina Otero & The Someone Elses", sobre todo porque fui la fundadora y me dejan "jefear".
Un saludo.