martes, mayo 26, 2009

Espejismo

En la avenida
un sueño de cerezas
sin Sur sin Norte.

13 comentarios:

yolareinaroja dijo...

Desorden, me sonaba la Maika. Pero, ¿sabes? Mi grupo tenemos una canción que, aunque se llama oficialmente "Devastation swing", es conocida internamente como "When the wind blows"...
Andoba, he estado altargada. No abandono, pero me he saltado mi regla de publicar regularmente. Damn it!

andoba dijo...

Volar, a veces,
atado el corazón
en un instante.

(Haiku de perfecta medida. ¿Ha pasado algo?)

begusa dijo...

cerezas... aaaahhh... me siento como homer simpsons...jajaja

yolareinaroja dijo...

Mira, medida perfecta y kigo. No sé qué me pasa (¿al final "la academia" gana?).

andoba dijo...

Cierto, no me había percatado de las estacionales cerezas, quizá por haberlas situado en una avenida occidentalizando así el haiku. Una simbiosis perfecta, me ha gustado mucho este haiku tan sugerente.

La academia gana cuando nosotros hemos ganado antes y la hemos hecho nuestra. Creo que así gana todo el mundo, se llega a la libertad absoluta de romper "las cadenas" cuando se desea.

Nada, que me llamó la atención después de tus haiku rotos.

el angel de las mil violetas dijo...

a que saben los sueños de cerezas?

Besos

txe dijo...

haikus?

weah!

txe dijo...

por cierto sus amigos de Vulture pasaron de mi como de la (mierda)
anímeles!

dEsoRdeN dijo...

¿Este O-este?

yolareinaroja dijo...

Qué chispa, desorden.

dEsoRdeN dijo...

Mago del humor o el Coca-cola de la comedia, me llaman...

Anónimo dijo...

.. sin sur, sin norte.. me suena que lo has utilizado para la letra de "the Call" ??

yolareinaroja dijo...

Avezado lector, acertaste. Es que me rondó mucho la cabeza.