miércoles, febrero 04, 2009

MORFOLOGÍA BLOGUERA

Fíjate, lector, cuando no sé de qué hablar me pongo a enumerar. Puedo hacer enumeraciones tremendas. Lógicas, del tipo: hoy compré Fairy acción anti grasa, paños de cocina a 0,9 el paquete, un chisme quitapelos, lejía Conejo y papel higiénico... Otras veces, puedo hacer virtuosismos como enumeraciones caóticas, y digo: pensé en el baile del limpiaparabrisas, en el mar Mediterráneo, una gota de sudor efesio en el mar Mediterráneo, una palabra de amor descuidada en mi hombro, (tu sombra inerme pero oscura), el Orfeo y Eurídice de Nick Cave, la nada...
Otra de las cosas que puedo hacer -soy una proeza manejando el no tema- es hablar de la red, de internet y los blogs, especialmente de ti, usuario paciente que me lees de cuando en cuando llevándote un misterio que se me cae de los bolsillos. Me encanta, me fascina el tema: la metainternet. Podría callarme en estos periodos de sequía léxica, mejor no decir ni mu, ni mi mamá me mima o mierda (últimamente, si te fijas, lector, me sale el ramalazo escatológico), pero es que me fascina levantar la catedral del texto con la nada. Es exquisito, esto de darle a la tecla, de dejar el chorro de conciencia casi libre y saber que al hacer click leerás, oh, tú, en comunión conmigo, lo que pasa por mi cabeza a las 21:37, del miércoles, 4 de febrero de 2009. O como diría un alumno mío: Nastis.

9 comentarios:

juan rafael dijo...

La sequía hay que regarla con buen vino ¿no?

dEsoRdeN dijo...

Una excelente metáfora de la vida en sí. Vacío, vacío, y más vacío... (o no tanto?)
ptns

yolareinaroja dijo...

Las interpretaciones completan el texto, desde luego. Fíjate, para mí esto sólo era algo lúdico, un juego palabril.
B7.

Allek dijo...

despues de un tiempo.. paso a saludarte... te dejo un abrazo..

Diana dijo...

Me identifico, también paso por una etapa de sequía, me gustan las enumeraciones ¿qué?, ¿no se nota?

yolareinaroja dijo...

Saludos, Allek; bienvenida, Diana.

Ale dijo...

Nastis de plastis su encarnada magestad. Mucho Arte Plástico en sus palabras de hoy por poco que le pase a usted por su cabeza en el momento que lo escribió

Versosoy dijo...

Me interesa mucho eso de "la metainternet". Para mi viene a ser algo como "la intrahistoria" de Unamuno pero a lo moderno y tecnológico. Que adorable sequía la tuya. un besote.

el angel de las mil violetas dijo...

Anda!!! jajajaja que me he acordado que tengo que comprar papel higiénico jajajajaja, gracias por recordármelo!! Besos