lunes, febrero 16, 2009

Encuentro bizarro

Toc, toc.

-¿Quién es?
-Soy yo.
-¿Qué vienes a buscar?
-A ti.
-Ya es tarde.
-¿Por qué?
-Porque ya no es San Valentín.

Ella hace amago de cerrar la puerta.

-Tonta, que soy yo, ¡San Valentín!
-Y, ¿qué hace San Valentín cuando no es San Valentín?
-Mujer, lo que todo el mundo.
-¿Y eso incluye llamar a casas de gente que no conoces?
-Bueno, es que te vi entrar. Me estaba liando un canuto allí, justo al lado de ese árbol...
-Del ciprés, sé concreto.
-Sí, es que, ya sabes, yo soy más de lo abstracto. Pues eso, que me estaba liando un fly junto al ciprés y te vi, de espaldas, te imaginé y pensé Voy a conocerla.
-Pero, ¿y si yo no quiero conocerte?
-Pues me lo dices y me piro.
-Bueno, no, ya que estás, entra. Pasa, pasa. Te hago un té,o algo. O bueno, a lo mejor quieres un batido de fresa, como eres San Valentín.
-Yo sólo quiero batido de fresa si te lo echas por encima desnuda; si no, tráeme una birra.
-Hecho.
-¿Quieres?
-¿El qué, amor?
-No, tonta, toma (le alcanza el canuto) una calada.
-No es hora de drogarse, pero... qué carajo, no todos los días llama San Valentín a mi puerta.

Lleva dos cervezas y le da una a S.V.

-Es por el ciprés ése, llamó mi atención, me acerqué y te vi de espaldas. ¿Estaba ahí plantado hace unos días?
-Hombre, lo imagino, está crecidito. Toma, a ver si me voy a poner muy ciega y me enamoro de ti.
-Es posible.
-Pues sí.

7 comentarios:

Diana dijo...

Imaginario o no, yo me lo habría madreado. De verdad.

yolareinaroja dijo...

Pues, se lo cedo, señorita.

Versosoy dijo...

Genial, como todo lo tuyo.Y paradógico, jejejeee. Nunca me había planteado que San Valentin pudiera querer beberse un batido de fresa sobre alguien desnuda. jejeje.

yolareinaroja dijo...

Es que este S.V. tiene mucha carretera ya.

Tino dijo...

Increible diálogo que me tuvo atrapado hasta el final!

wrutuu88uu dijo...

Jeje, lo del batido fué genial... a mi una vez me visitó la muerte http://arboldeestef.blogspot.com/2005_08_01_archive.html

aunque hubiera preferido a San Valentin. Saludos

el angel de las mil violetas dijo...

Reina, parecía el comienzo del diáloo una canción de Pimpinela jejeje..Besos!