miércoles, diciembre 31, 2008

La amenaza

En este momento tengo alguien detrás de mí, con un arma, obligándome a que escriba este post. Sí, sé que es extraño, normalmente los que entran en tu casa con armas no te piden que escribas sino que les des todo tu dinero, joyas y, en caso de haberlo, pedeás.
Me he resistido un poco, porque no quiero ni Nochevieja ni escribir en la víspera de Nochevieja. Le he dicho Bueno, si me matas no voy a escribir nada para cerrar el año(evidentemente), así que no puedes matarme, ¿no? Esperaba que se cansara de estar a mis espaldas, de pie, contemplando un pc en blanco, con el salvapantallas de una foto de verano, que es mi mejor estación, en la que estoy un poco viva, y no ésta, con frío y una rinitis pasajera. Luego, para ver si le disuado, le digo que no tengo nada de qué hablar. Ya conté que las musas se habían pirado o que estaban de compras, y creo que ya no me quedan amantes del pasado por rememorar, ni jefes capullos a los que levantarles la piel. Ya con algo de irritabilidad le subí el tono al señor del arma apuntando mi espalda: ¡De qué cojones voy a hablar hoy, si además nadie va a leer nada?! Todo el mundo sale esta noche a emborracharse y jalar en masa, nadie se queda bajo una manta a leer, y menos un puto blog al sur del Anonimato. ¡Habla tú! ¿Qué? ¡Sí! ¡Habla tú! Yo empuño el arma y tú le das a la tecla. No tengo prisa, puedes tomarte tu tiempo. Ya me puse la mascarilla de barro del Mar Negro esta mañana, ahora solo me queda ver qué vestido me pongo para la fiesta de turno. Escribe tú, yo te amenazo, y todos contentos.

9 comentarios:

relatista de turno dijo...

pues eso. feliz año.

andoba dijo...

(Continuación...)

Sin soltar el arma, por supuesto, y mirándome divertido, me espetó ¡O sea, que no quieres Nochevieja pero sólo te queda por ver qué vestido te pones para la fiesta! ¿En qué quedamos, guapa?

Dante dijo...

Mis mejores deseos, preciosa, para que este 2009 que llega te conceda todo lo bueno que tengas pendiente por concretar. Muchas Felicidades, y dos mil nueve besos.

Jara dijo...

pues no querias pero al final..., tu última entrada, mi primer comentario del año!!!

lo dicho, 2009!

besines

dEsoRdeN dijo...

La fiesta se la puede montar uno solito, con vesido o sin él.
Bon 2009, reina!

qlaroscura dijo...

y yo me digo, obligarse a veces es bueno... ir a hacer ejercicio, nadar ;}... y a veces, obligarse es innecesario, sólo hay que fluir, respirar, abandonar las constricciones de la pluma... por ejemplo...

yolareinaroja dijo...

Andoba siempre preciso. He añadido algo para que quede más claro.
Gracias a todos y buena suerte también.

Twone Antwone dijo...

Feliz feliz feliz.
Nolvido a nadie
nomemorí
vivo
lo mejor pa tí

Ramon_the_3rd dijo...

Jajajajaja muy bueno