lunes, febrero 11, 2008

TALLER: REPARANDO A SAN VALENTÍN

Hoy os doy una consigna para crear un texto por San Valentín. No va a ser lugar (no esta vez) para críticas sobre el agosto que hacen los centros comerciales, que creo ya somos todos conscientes de ello. A quien le apetezca colaborar sólo tiene que dejar una frase o verso, línea (propia o de otros) expresando algo asociado al título. Evidentemente, podéis hacer la interpretación que queráis. Amar. Escupir. Sudar. Temblar. Ronronear. Morir. Llorar. Mofaros. Echar conjuros. Rememorar. Viajar. Leer. Después yo ordenaré las frases para dar a luz un frankenstein, un churro o quién sabe qué.

Inauguro el poema con esto:

1)

A veces el deseo de otros cuerpos
es cigarrillos en las muñecas

17 comentarios:

txe dijo...

violencia por San Violentín

Juan Cosaco dijo...

Recréate en tu impostura, presunto santo; estarás a salvo en tanto en cuanto yo siga tras los barrotes.

malditoescritor dijo...

Aunque mi frase es antigua, no la escribí nunca, te la regalo a ti por SV. Un beso

Si el amor es tan bonito, por qué tiene que estar siempre jodiendonos?

dEsoRdeN dijo...

Decidimos follar todo el día por venganza a San Valentín, pero nuestros sueldos mileuristas nos devolvieron a la abstinente realidad. No había marcha atrás que valiera.

qlaroscura dijo...

bueno, esto sí que es bueno!

o estamos conectadísimas estando cada una en la otra punta del planeta o... o es q leiste el comment q le hice esta manyana al chicotwone... en su FUNNY VALENTINE?
o.. oohh... pensándolo bien esto es más que sospechoso!! pq le escribí "k kería rekrear el mito d los enamoradillos..." y tal y tal... cosa k h empezado a ingeniar y tú vas y editas justo esta idea...

y hay más reina... que también hoy le he puesto más luz a mi blog... como tú!! pero sin sabiendas de tu nuevo look... blanco que te quiero blanco con algunas manchas negras para no caer en la monotonía imposible... para que qlaroscura tenga más claire que obscure...

nada chica, q aquí algo q nos comunica por encima de toda previsión razonable...

je te fais aussi la grosse bise ma blonde...

p.d. en el próximo comment colaboro con ingredientes para tu pluripócimamorosa... kisssss

Ana dijo...

A veces otros cuerpos de deseo
son muñecas con cigarrillo

yolareinaroja dijo...

¡Anita! La cosa se pone interesante, con guiños y balas.

albertuki dijo...

Uff, quería colaborar con mi visión sanvalentinesca, pero me ha salido una parrafada, jaja, usa de esto una palabra de cada cinco en tu cadáver exquisito, pa que no quede largo:

Puestos a inventar, prefiero creer en ángeles que en agujeros. Puestos a elegir, prefiero besar a mi pareja por San Valentín que pasar el día echando pestes (que sí, que ese rollo ya me lo sé, que el corte inglés, que lo que quieras... vete a vivir a una isla desierta o intenta plantar un jardín en este vertedero... pero no más quejas adolescentes que no llevan a nada, salvo a las úlceras)

yolareinaroja dijo...

Ja, ja, Al, no puedes no dar órdenes, como Grotesky eres un ser "intrínseco". B7.

Ale dijo...

Reparar a San Valentín:
Pararlo dos veces
y ni con esas, el valiente

yolareinaroja dijo...

: - )

Ale dijo...

por cierto..me gusta tu peinado!

Anónimo dijo...

San Valentín no tiene reparos y tratar de repararlo es inútil; te azota un trago de cariño y ahí andas, queriendo sin ton ni son, entregándote cuando tantas veces te guardaste.


pd: primera colaboración en tu blogg, mi pequeña caroline

Anónimo dijo...

upss

juan rafael dijo...

San...San...sonó entre la selva.
Val...Val...entrechocaron los palos.
En...En...corearon tod@s.
Tin...tin. Sonó la campano y s'acabo.

qlaroscura dijo...

oooh..llegué tarde aquí...to much busy... but publiqué en mi blog... kisses my dear queen

yolareinaroja dijo...

No pasa nada. Ya te visito luego, que me voy a piano.