miércoles, enero 23, 2008

RIESGOS LABORALES

El Real decreto 486 barra 1997
se olvida de ti cuando nombra "zonas peligrosas,
suelos, aberturas, desniveles".

El Real decreto 486 barra 1997 no entiende
de peligros, venenos, ponzoñas, elementos de alto riesgo.
Dice: "Tabiques, ventanas y vanos,
escaleras de mano,
instalación eléctrica".

El Real decreto debiera informar de los riesgos
que corren los trabajadores nocturnos
al soñar con amores de otro tiempo.
Es un trabajo sonámbulo, selenita y,
según dicen mis ojeras, amado, poco cuerdo.

30 comentarios:

yolareinaroja dijo...

Juan Rafael: el texto lo he hecho en casita, eso sí, hastiada de estudiar el dichoso curso que menciono. Eso.

dEsoRdeN dijo...

Brillante. Soñar es tan peligroso como necesario.

PD: ¿Sabes qué me ha pasado al querer entrar a tu blog? Me ha salido una advertencia de Blogger, avisándome que algunos lectores habían marcado tu blog como 'de contenido ofensivo'!! Ja, ja!! A ver si te acaban poniendo la etiqueta 'Parental Advisory' de doña Tipper Gore! Yo también quiero!!
Besos ofensivos ;P

juan rafael dijo...

Que me aspen si entiendo lo que me dices.
Por cierto, ¿qué tiene tu blog de pernicioso para que blogger te considere así?

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Que verdad lo que dices y de que manera más original. ¡Me ha encantado!
Besitos

Jara dijo...

deberían informar sí, y dar soluciones para dejar de soñar con ello.


por cierto que al entrar en tu blog me avierten: "Algunos lectores de este blog se han puesto en contacto con Google porque consideran que el contenido del mismo es dudoso. Generalmente Google no revisa ni aprueba el contenido de este, ni de ningún otro blog. Para obtener más información relativa a las políticas de contenido,visita las Condiciones del servicio de Blogger." (que no sé si estarás enterada al respecto de que esto había sucedido con tu blog)

luego hay dos cuadraditos uno para continuar y otro para no hacerlo. . Yo por supuesto eso hago continuar.

saludines

Ale dijo...

niña ¿te han baneado el blog? Al intentar entrar en tu casa, me salía una advertencia de google diciendome que les habían advertido de contenidos "no deseables" y si aun asi, quería continuar..despues me encuentro con el real decreto y con todas estas advertencias... ?¿?¿?

Ramon_the_3rd dijo...

hola!

realmente lo mejor es no trabajar y los guitarristas como yo no arrimamos nuestras manos a maquinaria pesada. Prefiero robar mil veces.

R. y tu debiais ir muy ciegos por que eso de no acertar es de quinceañeros y iaios.

Besos!

Hôichi dijo...

completametne de acuerdo

yolareinaroja dijo...

CHICOS Y CHICAS, NO COMPRENDO NADA. Y, LO PEOR, ME HE AUTOCENSURADO. NO QUIERO PROBLEMAS.

taciturna dijo...

Hermana, no se preocupe demasiado. Algun lector ha avisado a Blogger de que tu blog es de contenido para mayores de 18 años. Probablemente un troll. Cuando los de blogger reciben avisos asi, lo primero que hacen es vetar la entrada. Cuando tienen un hueco, revisan el contenido, es probable que en breve quiten la advertencia. No te preocupes.

carlota dijo...

Hola, hermoso poema. Vengo desde el blog de Juan Rafael, sólo para darte un abrazo de apoyo, por lo que han hecho en tu blog, y que él nos ha contado. Espero que quiten pronto la advertencia. Besos.

malditoescritor dijo...

Seguro que has infringido El Real decreto 486 barra 1997. Será casualidad pero yo en 1997 tenía un 486. Vaya vida esta.

carlota dijo...

Ya veo que sí, que todo arreglado. Me alegro.Un abrazo.

Twone Antwone dijo...

Ya te lo han quitado (el parental advisory).
No entiendo la autocensura
ni tu repentina mojigatería no hay palabras fuertes sino oidos débiles.
Me decepcionas un poco por acatar tan easy y sin pelear.
What kind o rocker u are?
Ayer vi a Juliette Lewis (mejor actriz q punki!!) acaso eres iwal? a mi no me molesta (tira de ésta!!) por mi pero entre la aprobación de los comentarios antes de la publicación y el "no quiero problenitas" me molesto por ti xxxx

lanobil, dijo...

Lo último que yo haré en la vida será amar a mi trabajo, ni cuando estoy de noche, ni de día, maldita manzana que nos condenó a esta maldición divina.
Un saludo y espero que puedas visitarme.

Desnudita dijo...

Aquí, otra más que ha venido para darte apoyo. Al final, he de decir que me ha gustado tu blog, he leído la mayoría de las entradas, y hasta me he tomado la libertad de escucharte y tienes una voz preciosa; me gustó tu estilo.

Un beso.

andoba dijo...

¿Qué quiere decir eso de que te has censurado? ¿Que has borrado alguno de tus post? Si es así, puede que sepa qué post era.

yolareinaroja dijo...

A Andoba: sí.
A todos: gracias, merci, gràcies.

dEsoRdeN dijo...

Totalmente de acuerdo en lo de Juliette Lewis (no he visto ninguna de sus pelis, pero el viernes me demostró que es buena actriz y calcomanía con tetas de Iggy Pop) Ups! Con este comentario, a lo mejor también me censuran el blog! ;P (ya no sale la advertencia :( )

Anónimo dijo...

Yeah, yo comprende, una cosa es literatura y personality y otra cosa niños púberes y padres dificiles. Entendí mal, anyway es una lástima no poder vivir sin ex pías. ex novios. ex traños. ex tensiones y demas ful.
Da igual, siempre queda Juan Ramón (aunq creo q le gustaban las novicias) y/o machado o rubén....es la historia del rock vs pop

yo voto al pp dijo...

A mí me han cerrado mi blog en blogger. Durante casi una semana me aparecía una verificación de palabra para publicar un post y pasé de pedir la revisión para que desapareciera, y el 19 de enero lo encontré cerrado. Todavía no me lo han revisado. Abrí otro con la misma temática.

Ánimo, no te desilusiones.

Saludos cordiales

yo voto al pp dijo...

Perdona, en vez de poner mi nueva página puse otra direccion que tenía en el corta y pega.

Twone Antwone dijo...

El anonimo de yo comprende era yo.
Por lo demás.... te veo haciendo amigos!!!!!
Y se quedaqn tan a gusto!!!
No se si (puestos a problemas éticos de censura bloguil)esto es mas fuerte q lo q publicas (even policial, maybe deberías rastrear y/o denunciar) no permitas q novios y/o padres despechados o cualquier descerebrado te suelte tantísima mierda (ni a la family) y ánimo valiente:
Ya sabes las leyes de Murphy:
Puedes tener remedio para un tonto
pero no para ESE tonto.
Don´t give up Queen

el angel de las mil violetas dijo...

Siempre hay personas dispuestas a molestar o a dar rienda suelta a un aburrimiento maligno, con bromas y gracias muy pesadas. No hagáis caso, eliminad los comentarios y a seguir.
Ya se cansarán pronto, no hay que darles mayor importancia...
Un beso reina roja y para todos también.

el angel de las mil violetas dijo...

ves? yo no lo hago.
Un beso y feliz curso, la verdad es que tenia pensamiento de hacerlo, ya me contarás que tal. muuchos besos!!

Juan Cosaco dijo...

Hay que tener cuidado con los riesgos laborales; nadie está libre de caer si no se va con cuidado. Sobre todo de noche.
Salud!

Juan Cosaco dijo...

ahivá! no salen mis comentarios? decía que hay que tener cuidado con los riesgos laborales y más aún si son nocturnos!
Salud, "me se" oye, uno, dos, probando...

Alberto dijo...

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa...
;-)

qlaroscura dijo...

ay... que de comentarios secundarios y terciarios al tema de tu poema...
bueno.. lo que es apoyo, apoyo has tenido contra la desquiciada persona aquella que te intentó bloquear el blog y ... sobre los danyos a terceros, de los que también fui víctima! ale, pues ya nos lo sabemos todo y todo superado!!
en cuanto al gremio de l@s noctámbul@s, ya sabes que soy una de las amantes cofundadoras... y bueno, habrá de reglamentar una protección a los riesgos de nuestro trabajo de viajar en el tiempo y en negro además de sin mucho más sueldo que unos versos sueltos...... unas que somos perversamente altruistas...
sigamos, sigamos siendo el alimento del insaciable Apolo...

Acercandra dijo...

reina buena poeta

yo gustar