sábado, diciembre 08, 2007

POLAROIDS NOCTURNAS

FOTO 1: Cena ligera para cuatro y orujo de hierbas. En los platos blancos hay servida una predisposición a la noche. FOTO 2: Comentamos cosas del pasado. Recordamos una fiesta de hace diez años, especie de rito iniciático y fragmentario en nuestras mentes. FOTO 3: Cuatro tequilas en la barra. La camarera es bella o la noche la hace más bella. FOTO 4: Cuatro cervezas en cuatro manos adolescentes. Brindamos por nosotros. Tenemos treinta años. FOTO 5: Tú y yo nos escapamos al baño. Dices que eso une más. FOTO 6: Ellos dos nos esperan con otras cuatro cervezas. Creo que ha llegado el momento de parar. Aunque eso quizás lo pensé hace dos horas. FOTO 7: Te abrazo para sostener mi cuerpo embriagado al tuyo. Creo que me voy a caer o te explotaré el alma. FOTO 8: En la calle. Nos sentamos en la acera como en una cornisa a 7 pisos del suelo. Hacemos algo de magia otra vez, sólo nos falta la varita. FOTO 9: Volvemos radiantes al pub. Suena una canción de los Smiths versioneada por Placebo. FOTO 10: Baño. Hablo conmigo en el espejo. Tengo el rímmel corrido. Me pongo lipstick como puedo. FOTO 11: Taxis o ambulancias. Tomamos caminos diferentes. Cierta pena en nuestros bolsillos. FOTO 12: Caminamos ahora él y yo. Creo que nos hemos metido por una calle del pasado. FOTO 13: Él me ha sujetado la cara con sus manos, para que no me caiga. Se aproxima a mí. No sé si esto lo captará la cámara, pero los cuatro llevamos toda la noche siendo otros. FOTO 14: Los dos personajes se separan. Parece oírse "corten el rodaje". FOTO 15: Ella no puede dormir. No sabe en qué lugar ha estado. Está confusa y se gira en la cama. Tiene un sabor entre hierba y anhelo en la lengua.

12 comentarios:

Alberto dijo...

Que original POST con pedazos de POLAROIDS!!
;-)

dEsoRdeN dijo...

El mágico encanto de las noches embriagadas...
Ah! Y el verbo 'cerrar' no sería exacto. Cuestión de matices, y de pasadizos a otros mundos. Sólo es cuestión de usar las llaves... ;P
bss

yolareinaroja dijo...

Sí, ay...

albertuki dijo...

Hala, yo soy uno de esos... (diferencia primera entre novelistas y poetas, los primeros hablan de extraños que a veces recuerdan a conocidos, los segundos de conocidos que a veces parecen extraños...)

mu chulo!

Padre dijo...

¡! como me gustar mirar las vidas de los demas a traves de estas instantaneidades. Da que pensar, si...

yolareinaroja dijo...

Sí, Al, parece que eso diferencia a los dos gremios (al menos conmigo has acertado).

Twone Antwone dijo...

Pobrecito, con la miel de la reina en los labios.....
Y si lo recuerda y no puede dormir?
why not more?

qlaroscura dijo...

Ala mi niña... mira que eres buena y contradicha... como tod@ poeta que se precie, paradojal y sincera hasta con misería y compañía. Esto es un blog poético ¿no? así que... ¿te he dicho todo lo que te quiero?

qlaroscura dijo...

Ale mi niña... mira que eres buena y contradicha... como tod@ poeta que se a-precie, paradojal y sincera hasta con miseria y compañía. Esto es un blog poético ¿no?, sigamos con los eternos flirteos... ahí voy con ritmo: ¿te he dicho todo lo que te quiero?

Un fulano dijo...

Existe otro modo de ver la noche?...jo¡ me lo voy a leer siempre que vaya a salir

Un fulano dijo...

Existirá otra manera de ver la noche? jo¡ me lo voy a leer siempre antes de salir

yolareinaroja dijo...

Gracias, "un fulano".