jueves, septiembre 13, 2007

Yo (o no)

Yo no sé si existo, quizás Eduardo Punset encuentre una explicación para mí. El nombre me lo eligieron, mi nariz la eligió la herencia, mi afición a los versos las monjas de las que tanto rehúye mi conciencia. Tengo: pelo, zapatos rojos, uñas mordidas, insolencia, selenismo, caos, nostalgia, y todo sin orden alfabético. Sueño con mil hombres (un amigo, el vecino, uno de oídas...) y amo a uno sólo. No me gusta que me regalen flores ni coches. Prefieron un buen beso. Pero no sé a dónde va todo este inventario de silencio. Soy una gilipollas que se pone un foco y se cree protagonista. Polvo, nada.

14 comentarios:

juan rafael dijo...

Hola, me uno a la tribu de los gilipollas. Ya que tu dices algo de ti, te diré de mi que dicen que soy (no que esté) bueno, y yo añado que de tan bueno, tonto, o sea, gilipollas.
Un beso de los que te gustan.

Santiago dijo...

Lamento ser tan clásico hoy, pero qué le vamos a hacer: ¡ese polvo, ese nada... ya que amas a un (solo) hombre, es polvo enamorado!? Tú ibas para Góngora, yo hacia Quevedo.

Santiago dijo...

Lamento ser tan clásico hoy, pero qué le vamos a hacer: ¡ese polvo, ese nada... ya que amas a un (solo) hombre, es polvo enamorado!? Tú ibas para Góngora, yo hacia Quevedo.

el llamado perdido dijo...

pero es que eres la protagonista. Desde el momento en que personaje_n teclea http://yolareinaroja.blogspot.com/ tú te conviertes en la prota para bien o para mal.

¡qué vas a ser gilipollas!

saludos.

yolareinaroja dijo...

Yo también soy más de Quevedo, Santiago. Pero el "Mientras por competir con tu cabello"... es maravilloso, ¿no crees?

Bueno, llamado perdido, no sé, supongo que lo soy bastante. Aunque también tengo alguna virtud.

Espineli dijo...

Coma van los primeros dias como profe? Los enanos se portan bien? Empezaste este año de profe no? por que con el lio que te hacias el otro dia con los zapatos no veas.
SAlu2.

Marta S dijo...

A mi tambien me eligieron el nombre :P y si, yo creo q si existes!! =] Suerte

Nootka dijo...

Tu nombre ha sido elegido por otros pero tú le das sentido cuando alguién lo pronuncia, y lo de las monjas... seguro que había mil niñas en el mismo cole que no han llegado a sentir lo mismo que tú por la poesía... ya ves que eres la única reina roja. ;)
Yo también me he comprado unos zapatos rojos, por cierto. Antes sólo tenía zapatos verdes.

desorden dijo...

Creo que todos tenemos arranques de gilipollismo egocéntrico cuando temblamos al oir demasiado eco ahí adentro. Nada que un buen beso no pueda arreglar, vamos...
petons (del tipus que vulguis)

Alberto dijo...

¿y quien no es así?
Animo, un abrazo.

txe dijo...

selenismo? bonito ojo

El detective amaestrado dijo...

Yo también odio que me regalen coches, he rechazado los tres últimos, no así con las flores

Ale dijo...

entre no existir a ser la "prota" hay un gran abismo de insolencia.

besos niña

Francisco Ortiz dijo...

Qué bueno. Eso sí que es mirarse al espejo con los ojos limpios. Un saludo.