jueves, septiembre 27, 2007

Clara

Clara tiene hambre. Si pudiera, se comería la hache. No conozco a nadie que ame más que Clara. Cada vez que ama dice "cuánto quiero" Y BAILA UN BAILE DE SANGRE Y NOCHE.
A veces me parezco a Clara (si me lo permites), y quiero gritar MUJER, LUNA, DANZA. Clara nunca está quieta. París- Balí- Nueva Zelanda- Camboya- Australia- Valencia. Yo quiero un billete para viajar a Clara. Clara sufre más que nadie. Sus versos se hacen barrocos, perlas rugosas, adiciones y restas en batalla. Es su madre y es su hija intermitente. Abandona a su hija; mata a su madre. Clara es transparente, nunca la asociaría a la mentira. Si la hubiera inventado un novelista le diría que acertó con su nombre. La alegría que otras veces irradia se parece a la ALEGRÍA; UN CUARTO LLENO DE GLOBOS Y MUCHA GENTE COMIENDO PASTEL DE CUMPLEAÑOS.


*Bisous, ma belle.

14 comentarios:

desorden dijo...

El mundo necesitaría de muchas Claras y Claros para ser un buen lugar donde habitar en armonía.
Mañana estoy en tu ciudad... ;P
Bss

qlaroscura dijo...

cielo...
gracias por poemarme con tu sencilla clarividencia... pocas son las personas que han podido vislumbrar mi alma clara, pocas las que han iniciado el elemental e infinito viaje al centro de mi /sangre de agua y fuego.../
cielo...
voy a publicar mi poema sobre ti en mi blog... venid tod@s a contemplar mi cielo de Caroline.../ love u!
www.qlaroscura.blogspot.com

txe dijo...

la foto es muy elocuente :) y por lo tanto parece que la descripción es buena.

besos!

yolareinaroja dijo...

-¡Bailarina! ¡Un poema para mí?! Bueno, esto empieza a parecerse a nuestras antiguas veladas entre risas e incienso.

-Sí, Desorden, muchos Claros y Claras. Ojalá.

-Txe: pues sí, la foto sugiere mucho. Clara es Oriente y Occidente.

LA CASA ENCENDIDA dijo...

¡Clara!, un bonito nombre y muy trasparente. Me ha encantado.
Ah, y me alegro que andes ya por aquí, supongo que encontrarías los zapatos adecuados para ir a clase.
Besitos,
nani

Kraichek dijo...

todos queremos estar en esa habitación con globos, comiento tarta de cumpleaños.
Hacia tiempo q no me pasaba.
tot be?
besos y aplausos

Alberto dijo...

Te saludo desde mi escapada vacacional!
Hasta pronto.
un besote.

Nootka dijo...

¿Y la alegría de cocacola para todos y algo de picar? Aunque eso ya es otro tipo de alegría, un poco más agridulce, con algunos desengaños amorosos de por medio. Es preferible la de cuarto lleno de globos y mucha gente comiendo pastel de cumpleaños.
Besos.

Lapa dijo...

TOP PORTUGUESE UNIVERSAL WRITER: CRISTOVAO DE AGUIAR.

He has, also, translated into Portuguese the Wealth of Mations by Adam Smith.

He has been awarded several prizes.

Don't forget the name of this great author, you'll be hearing of him soon.

Thank you for spending time in Universal Culture.


Please don�t erase this coment from your blog.

Thanks for visiting.

yolareinaroja dijo...

Anda, si hasta tengo adverticing here!

juan rafael dijo...

Viajera está Clara, ¿a quién no le gustaría acompañarla?

Ale dijo...

Me ha gustado eso de ·"viajar a clara". Bonitas palabras

Padre dijo...

Hola, te leo desde hace poco. Me gusta como escribes, de lo que escribes...
Yo acabo de empezar a escribir un blog, con millones de faltas de ortografia, sobre todo acentos, pero paso de ponerlos, mientras se entienda y se pueda leer...
Pasate y dejame un comentario si te apetece.
Un saludo.

pcbcarp dijo...

Creo que voy a tener que pasar por un período de adaptación al medio, pero seguiré por aquí. ;)