domingo, agosto 12, 2007

Mes vacances

LANZAR LA MIRADA hacia el pasillo entre dos fincas, como una bola, es una gran tentación. Es una calle llena de estereotipos: farol, ventanas entreabiertas, cartelito de "Café de France". Pero las gentes que van y vienen (conocen lo que hay al otro lado, yo no) desautomatizan cualquier mirada. Ellos ven una turista pelilacia, tal vez alemana, no no, peut être sea italiana, mira cómo nos fotografía, cherie, ¿quieres que llamemos al gendarme?

Sólo estoy imaginando, no se enfaden. Quizás al otro lado del callejón haya un parque, quizás otra turista haciendo fotos. Sí, tal vez LA RAZÓN DE EXISTIR DEL CALLEJÓN es que a uno y otro lado haya turistas fotografiando franceses. ¿Alguien les pagará para caminar por esa calle diciendo "ba bué"? ¿O masticando erres como caramelos de goma? ¿Tendrán turnos establecidos para poder hacer la compra o ir a los toilettes?

10 comentarios:

desorden dijo...

Esta foto parece un cuadro. Me gusta mucho!
un beso (y espero que también las hayas disfrutado)

Ale dijo...

que bueno lo de masticar las erres, suena muy crunchi ¿no?...besitos niñas

andoba dijo...

No. A mí me parece que ese callejón está ahí (y permanece así) porque ha adquirido esencia propia, no por nada ajeno. Y si no, ¿por qué lo fotografiaste tú?

yolareinaroja dijo...

Sí, sólo jugaba a lo cortaziano.
Saludos.

Andy dijo...

No digas sí, di "ouí".

taciturna dijo...

Hermana, este video no tiene desperdicio. Intenta escuchar la letra http://www.youtube.com/watch?v=cFYK8dzyNho

Che nano no te costipes que demá tens un examen, de fisica, quimica, cuantica, terramitica jajaja

LLauradors de poble... en fin.. asi va el país!

yolareinaroja dijo...

¿Qué es eso que has escrito en valenciano, taciturna? No me aclaro y el vídeo no se lee.

Espineli dijo...

Hola que foto mas chuli de un cafe en París, que envidia sana me das. Un día espero poder ir. Salu2.

Jack Daniel's dijo...

Tal vez sea una calle de vicio y lo que están es disimulando, digo yo, aunque mi ojo clínico no es de mucho fiar, dado mi estado etílico.

Kraichek dijo...

espero q disfrutessss!