jueves, julio 05, 2007

Cumpleaños o pasaaños

Comenzaré por felicitar a mi pie izquierdo, porque a menudo me levanto con él. Felicidades, hoy cumples años. También felicito a mi pie derecho porque no suelo ir por ahí a la pata coja y, en fin, ambos suelen charlar de sus cosas y no soy yo quien para felicitar más a uno que a otro. También celebro que mis manos cumplan hoy años. Lo que pasa es que a veces creo que son manos de vieja sabidilla y otras de niña aterida. Felicidades, pelos con mechas, y felicidades a ti, nariz mía tan personal por no decir poco canónica. Felicidades, perfil, y felicidades a vosotras también, cejas pensativas. Nadie diría que tenéis la edad que tenéis. Qué bien os conserváis, pestañas mías. En fin, felicitaré a esta lengua mía, que no para quieta ni bajo el agua, ni con besos ni censuras (que el silencio es también censura). No pasa nada si ya os hablan de usted al perdiros la hora, orejas, o que ya no tengais descuento en el cine o en los transportes públicos. No pasa nada que la juventud se mida ahora en años. No pasa nada. En realidad, no pasa nada (los años se van, no se tienen).

19 comentarios:

Literófilo dijo...

Hola me gustó tu post, de verdad muy ágil y vertiginoso, lo que más me gustó también fue el titulo del blog, que poético.

No me queda más que invitarte a mi blog Literofilia y leer mis cuento breve.

andoba dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alberto dijo...

Cuanto más se envejece más se parece la tarta de cumpleaños a un desfile de antorchas.

yolareinaroja dijo...

Gracias por tu contribución, Andoba.
Sí, Alberto, de antorchas bien rectas, que te miran por encima del hombro.
Encantada, literófilo.

juan rafael dijo...

Seguro que aún quedan partes de tu cuerpo a las que felicitar, pero no seré yo, ya que no las conozco. Por tanto, permiteme hacerlo en conjunto.
Besos

txe dijo...

bieeeeeeeeeeeeen! felicidades a todo su cuerpo!!!!!

la foto es inquietante, cuando menos!!!!

saluditos!!!

pd: debuto hoy!!!

txe dijo...

fue un exito, me los comi con patatas y me dieron un cheque de 200!

yolareinaroja dijo...

Gracias a todos por vuestras aportaciones a este mi rinconcillo.
(A ti incluido, Picon.)

desorden dijo...

Felicítote
Exclamando
La
Inmensa
Cantidad
Inminente
De
Aventuras
Diversión
Esperanzas
Sueños

(Hoy estoy algo espeso)

X besos (despejar la incógnita para saber la edad de la protagonista roja...;P)

yolareinaroja dijo...

Ja ja. Creo que en este punto debo considerarme una folclórica (pues nunca dicen la edad).

Gregorio Verdugo González-Serna dijo...

Cumplir años es casi como cumplir sueños, así que te felicito.
Un beso

Francisco Ortiz dijo...

A veces se van, otras deseamos que los años huyan. Me gusta este texto.

Ale dijo...

ups...llego tarde su alteza, aunque veo que aun queda un poco de tarta. La enlazo (de lazo) para que no se me pase el año que viene...

besos niña!

El detective amaestrado dijo...

El descuartizador de Boston no te podría haber felicitado mejor.Como el dice, vayamos por partes.
Buenos besos para felicitarte...

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Hola, me alegra verte por mi blog, he leido tu cumplraños y es genial. Felicidades.
Un saludito.

Kraichek dijo...

esa tarta tiene una pinta increible!!
felicidades atrasadas
Besos

D. dijo...

Como siempre llego tarde, cuando todos se han ido, en cualquier caso Felicidades, espero que lo hayas llevado mejor q yo. 1 beso.

D. dijo...

En ese caso te guardare el secreto, aunk no se tu, pero yo tal y como pasan los años me siento muxo mejor. Veremos lo que dura. un beso.

el angel de las mil violetas dijo...

Felicidades atrasadas....La tarta tiene una pinta de miedo!:P
Besos!